Cursos de preparación DELE

English version

¿Quieres obtener un diploma oficial que acredite tu nivel de español?

dele_es

En De Boca en Boca te ayudamos a prepararte para el DELE, el diploma que otorga el Instituto Cervantes, organismo oficial para la promoción y enseñanza de la lengua española. Los Diplomas DELE están reconocidos a nivel internacional, y gozan de un gran prestigio, no solo entre instituciones y autoridades educativas públicas y privadas sino también en el mundo empresarial y entre cámaras de comercio.

Después de que hayas realizado el test de nivel del Instituto Cervantes, en una primera sesión gratuita, comprobaremos tu nivel de español y te diremos a qué examen podrías presentarte:

A1

El alumno es capaz de desenvolverse con un lenguaje elemental en situaciones de comunicación que tengan que ver con necesidades inmediatas o con temas muy cotidianos.

A2

El alumno es capaz de comprender frases y expresiones cotidianas de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.).

B1

El alumno puede comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas. Además, es capaz de desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que le puedan surgir durante un viaje, producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares y describir experiencias, acontecimientos, deseos, aspiraciones y opiniones.

B2

El alumno es capaz de relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad, puede producir textos claros y detallados sobre temas diversos y entiende las ideas principales de textos complejos.

C1

El alumno puede comprender una amplia variedad de textos extensos. Sabe expresarse de forma fluida y espontánea,  hace un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales y es capaz de producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s